BLOG

¿Cómo funciona el BCAA de ADN?

Los BCAA ADN contienen leucina, isoleucina y valina, los tres aminoácidos principales que su cuerpo usan para reparar los músculos. Después de un duro entrenamiento, sus músculos están desgarrados y necesitan reparación. Se vuelven más fuertes y usted gana músculo, siempre que cuente con estos tres aminoácidos especiales. Existe evidencia de que los BCAA aumentan la síntesis de proteínas (desarrollo muscular) y aceleran la recuperación después de un entrenamiento.

Los BCAA ADN también son un combustible esencial para su sistema inmunológico. Las células inmunes utilizan BCAA como componentes básicos para las proteínas que estimulan el sistema inmunológico. Eso significa que, si está enfermo, estresado o se está recuperando de algo como una cirugía, los BCAA pueden ayudarlo a recuperarse. La suplementación con BCAA también le ayuda a deshacerse de infecciones o enfermedades más rápidamente. Una buena dosis es de 5 a 10 gramos al día, con o sin alimentos.

Beneficios de BCAA ADN:

– Contiene 6 gramos de BCAA por servicio.
– Aumenta la síntesis de proteínas musculares (MPS) y proporciona efectos anti-catabólicos.
– Aumenta y apoya la función inmunológica y la salud.
– Reduce el dolor y la fatiga muscular.
– Mejora y aumenta la reparación muscular.
– Apoya un estado de ánimo saludable y proporciona un mejor sueño.

¿Cuándo tomar BCAA ADN?:

Existe cierto nivel de controversia en el mundo del fitness, en cuanto al mejor momento para consumir aminoácidos. Algunos creen que es mejor tomarlos antes de un entrenamiento, ya que tienen un efecto significativo en los niveles de energía. Otros argumentan que usarlos durante un entrenamiento es más efectivo, ya que los polvos solubles son fantásticos para prevenir la deshidratación. Y finalmente, aquellos que argumentan que los aminoácidos deben consumirse después del entrenamiento, a menudo afirman que esto se debe a que es cuando son más necesarios para reparar los músculos adoloridos y cansados. Debido a todos estos grandes factores, la verdad es que no existe una única respuesta correcta. Los aminoácidos son beneficiosos por muchas razones, y cada beneficio se optimiza según los diferentes tiempos de consumo. Mi consejo sería reconocer la razón por la que estás tomando aminoácidos y tratar de ajustar tu ingesta en consecuencia. Para el asistente de gimnasio promedio, que busca desarrollar o tonificar algo de músculo, sería más prudente consumirlos antes del entrenamiento, para mantener su hidratación durante todo el entrenamiento, así como para dejar tiempo para que los aminoácidos entren en el torrente sanguíneo a tiempo para funcionar como un combustible eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.