BLOG

¿Cómo funciona el quemador de grasa DEMONIO?

Todos los entusiastas del fitness están de acuerdo en una cosa: los suplementos son muy beneficiosos. Con el tiempo, tomar suplementos de una forma u otra se convirtió en una necesidad, ya que brindan al cuerpo esa pequeña ayuda adicional que necesita para lograr sus objetivos. Uno de los ingredientes más buscados de los suplementos nutricionales actuales es la carnitina. Encontrada en muchos suplementos populares en el mercado, la carnitina ofrece toneladas de beneficios, que incluyen pérdida de grasa, mejora muscular, mejor recuperación post-entrenamiento y mayor rendimiento cognitivo. Con años de estudio, la carnitina se considera segura y eficiente, lo que la hace mucho más popular en la comunidad del fitness.
Tomando todo esto en cuenta, ADN decidió lanzar DEMONIO, nuestro nuevo movilizador de grasa bandera, el cual no solo está formulado con carnitina, si no también con cafeína, taurina, vitamina b3 y b6, además de vitamina C, todo esto para una mayor fuente de energía.

¿Qué resultados puede esperar de la suplementación con DEMONIO?

Los resultados difieren de una persona a otra. Dependiendo de su estilo de vida, la ingesta de DEMONIO puede manifestarse de diferentes formas.

Para los adultos jóvenes sanos que prestan atención a su plan de alimentación, la suplementación con carnitina, taurina y demás, afecta principalmente a la movilización de grasa, dolor muscular y el proceso de recuperación después del entrenamiento. También es beneficioso para su rendimiento en el ejercicio.

Para las personas de mediana edad y mayores, la carnitina tiene el mayor efecto cuando se trata de pérdida de grasa, crecimiento muscular y disminución del agotamiento durante los entrenamientos.

¿Cómo implementar DEMONIO en mi régimen?

Puede usar de 500 a 2000 mg de carnitina por día, en este caso, si es susceptible a la cafeína, recomendamos 2 sachets diarios.

En general, la suplementación con carnitina tiene el mayor efecto cuando el nivel de insulina del cuerpo es más alto, y se obtendrían los resultados más óptimos cuando se combina con carbohidratos. De esa manera, el suplemento se puede absorber correctamente. Recomendamos usar DEMONIO 30-60 minutos después de su comida pre entrenamiento.

Metabolismo de grasas mejorado

Se dice que el metabolismo lento es una enfermedad de la era moderna que afecta a personas en todo el mundo. Su consecuencia directa es el aumento de peso, que conduce a la acumulación de depósitos de grasa en áreas corporales problemáticas.

El aumento de peso no solo está relacionado con un metabolismo problemático. La mayoría de las veces, las personas comen más de lo que su cuerpo puede gastar.

Aquí es donde los suplementos como DEMONIO juegan un papel importante. Su beneficio más popular es el de transportar grasas a las mitocondrias de las células. A partir de ahí, los ácidos grasos de cadena larga se metabolizan en ATP para obtener energía. Así es como transforma las células grasas en energía y acelera el proceso de pérdida de peso.

 

Lo que es aún más importante es que la carnitina incluso puede ayudar con la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Importancia de la cafeína

La cafeína no solo es un energizante, esta tiene más beneficios de los ya conocidos, por ejemplo, disminuye el esfuerzo percibido (hace que el ejercicio se sienta más fácil), te hace más resistente a la fatiga, y especialmente con actividades de alta intensidad como carreras de velocidad y ciclismo, aumenta la potencia y la cantidad de repeticiones que puedes realizar en tu entrenamiento, y, por último, pero no menos importante, aumenta la fuerza y ​​la resistencia muscular.

Conclusión

Hasta ahora, ha habido mucha evidencia a favor de la suplementación con carnitina. No solo es completamente seguro, sino que también ayuda a mejorar la salud en general y respalda otros aspectos de su estilo de vida físico. Se ajusta a las preferencias de todos, según su objetivo.

Ayuda a tu cuerpo a ayudarse a sí mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *