BLOG

¿Cuántas veces al día se toma el té verde para adelgazar?

Para comprender cuáles son los mejores momentos para tomar té, veamos qué es el té verde. El té verde está hecho de Camellia Sinensis, una planta rica en antioxidantes, cafeína y aminoácidos. También contiene algunas vitaminas, minerales y fibra. El antioxidante más importante del té verde es una catequina llamada EGCg, disponible en grandes cantidades solo en el té verde.

Los estudios demostraron que el té verde puede ser útil en la “prevención del cáncer y las enfermedades cardiovasculares” y tiene los efectos antiinflamatorios, antiartríticos, antibacterianos, antiangiogénicos, antioxidantes, antivirales, neuroprotectores y reductores del colesterol. A continuación, brindaremos las mejores maneras de tomarlo, siendo este ingrediente parte de nuestro producto SLIM TEA:

¿Cuántas veces al día se toma el té verde para adelgazar?

Si su razón para beber té verde es perder peso, el mejor momento para tomar una taza o dos es antes de hacer ejercicio. Un estudio mostró que el té verde, combinado con otros tipos de tés como los presentes en SLIM TEA, tomados 90 minutos antes del ejercicio, aumentaron significativamente la tasa de oxidación de grasas durante el mismo.

Al despertar también es un buen momento, ya que, a diferencia de la cafeína, el té verde brinda energía sostenida.

¿Debería beber té verde antes o después de las comidas?

Para aprovechar al máximo el té verde, la mejor manera podría ser beberlo con el estómago vacío. Un estudio mostró que la ingesta de alimentos al mismo tiempo mientras se bebe té podría inhibir la absorción de EGCg.

¿Cuándo tomar té verde para acelerar su metabolismo?

El té verde ayuda con la digestión y la estimulación del metabolismo. El mejor momento puede ser antes o entre 30 y 60 minutos después de la comida. Para obtener los mayores beneficios, los estudios generalmente sugieren de 3 a 5 tazas de té verde por día, según el tipo y la cantidad de EGCg.

¿Deberías beber té verde antes o después de un entrenamiento?

Tanto una taza de té antes como después del entrenamiento tienen sus propios beneficios. Una taza antes del entrenamiento puede ayudar a perder peso, aumentando la resistencia y la concentración, mientras que una taza después del entrenamiento refrescará y repondrá tu cuerpo.

En conclusión, beber té puede ayudarlo a perder peso rápidamente cuando se combina un correcto régimen alimenticio. Aumente su energía y queme mas calorías agregando SLIM TEA a una dieta saludable y un plan de entrenamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *