Soy Vegan-Proteína- Vegana - Nutrición - Natural - vegetal
Sin categoría

¿Por qué consumir SOY VEGAN?

La proteína es un nutriente crítico para el cuerpo humano. Se necesita un cierto nivel de ingesta de proteínas para crear nuevas enzimas, construir y reparar tejido muscular. La proteína se encuentra en cada una de las células del cuerpo humano. Se encuentra en grandes cantidades en nuestros huesos, piel, músculos, cartílagos y sangre.

La proteína está formada por aminoácidos, estos están unidos entre sí para formar cadenas largas. El cuerpo los reorganiza para crear nuevas estructuras de proteínas necesarias para realizar funciones específicas dentro del mismo.

Para quienes realizan ejercicios de resistencia, la proteína se vuelve aún más importante, ya que esta es fundamental para el desarrollo y la restauración de los músculos. Una forma de garantizar un consumo adecuado de proteínas es mediante el uso suplementos como SOY VEGAN.

  1. ¿De dónde proviene?

La soja es un tipo de leguminosa rica en proteínas, para crear esta proteína a base de plantas, la soja se tiene que moler, esta no contiene cáscara ni grasa. Luego, la harina de soja se procesa para obtener un aislado del mismo, este aislado contiene 90-95% de proteína. La proteína de soja es naturalmente baja en carbohidratos, por lo tanto, a menudo se mezcla con nutrientes adicionales para mejorar el sabor, la textura y el valor nutricional.

1.1 Beneficios de SOY VEGAN

La proteína de soja tiene menos potencial para producir amoníaco, este es una de las principales causas de fatiga muscular, por ello, SOY VEGAN es perfecta para después de entrenar. La proteína de soja también contiene fitoquímicos, estos apoyan la salud cardiovascular y ayudan a prevenir la osteoporosis. Cuando se digiere, la proteína de soja promueve la síntesis muscular a un ritmo elevado. Proporciona una alta concentración de BCAA, que el cuerpo convierte fácilmente para producir energía. La proteína de soya ayuda a desarrollar masa muscular y a tonificar.

Conclusión:

La proteína de soja es buena para la salud, puede:

  • Reducir el colesterol.
  • Contribuye a la pérdida de peso.
  • Controla o previene la diabetes y obesidad.
  • Prevenir el cáncer: la mayor parte de la investigación se había realizado sobre la prevención del cáncer de mama, pero la investigación emergente estaba analizando el efecto de la proteína de soja en la prevención del cáncer de próstata.
  • Para las mujeres menopáusicas: previene la pérdida ósea y mejora la salud del corazón, especialmente para las mujeres que no estaban usando la terapia de reemplazo hormonal (TRH).

SOY VEGAN ofrece beneficios a hombres y mujeres en diversas etapas de la vida.
Los beneficios incluyen una mejor dieta y estado cardiovascular, prevención de ciertos tipos de cáncer, mejor salud después de la menopausia, prevención y control de la obesidad, además de otros beneficios extras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.